NOTICIAS DE SEGUROS

LOS USUARIOS MUESTRAN SATISFACCIÓN POR EL SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA (16/03/2014)

Los usuarios se han mostrado altamente satisfechos por la atención recibida por el servicio de asistencia en carretera cuando han tenido problemas con su coche.

Según un informe elaborado por ICEA relativo a la calidad del servicio de asistencia en Carretera, las personas que han precisado atención del servicio de asistencia se han mostrado muy satisfechas por el servicio y las prestaciones recibidas.

Nueve de cada diez personas que han necesitado utilizar el servicio de asistencia en carretera como consecuencia de problemas de diversa índole que han afectado a su vehículo por accidente o avería, han manifestado tener un alto nivel de satisfacción por el servicio recibido usando el servicio de asistencia ofrecido su compañía de seguros.

Icea ha recogido la opinión de los usuarios de asistencia, señalando el escaso tiempo de espera desde haber sufrido el incidente con su vehículo hasta tener respuesta del servicio de asistencia, con un tiempo medio de espera de 30 minutos.

Mayor tiempo de espera supone automáticamente mayor nivel de insatisfacción, esta es una realidad que los clientes siempre manifiestan. Por tanto reducir los tiempos de espera siempre supone un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios.

El estudio llevado a cabo por ICEA, señala que la satisfacción de los usuarios de asistencia es máxima cuando el tiempo de espera del servicio de asistencia no pasa de los 20 minutos, mientras que cuando la espera es entre los 20 y 30 minutos, el grado de satisfacción baja al 90% y cuando supera los 30 minutos el nivel de satisfacción pasa a ser ya del 70%.




Calcula el precio de tu seguro de coche