QUIÉNES SOMOS

www.milenari.com es un portal publicitario y de divulgación del motor y seguros, de la empresa SHOPNET BROKERS S.A.: C.I.F A-82606724 domiciliada en C/ Santiago de Compostela, 94 - 28035 - Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 15141, sección 8, libro 0, folio 143, hoja M-253072, inscripción 1.

Accionistas financieros:




Accionistas y socios industriales:

Auditores financieros:

ATTEST Servicios Empresariales, S.L.

  • Si quieres saber más sobre la filosofía de este portal, pincha en:
    Cómo funciona

  • Si quieres colaborar con nosotros:
    colaboraciones@milenari.com

  • Si por el contrario, has utilizado nuestra web y nos quieres dar tu opinión, hacer una recomendación de mejora o simplemente ponerte en contacto con nosotros por algún otro motivo, puedes hacerlo a través de:
    contacto@milenari.com
Contenidos relativos a MOTOR: Son facilitados y mantenidos por la ESCUELA ESPAÑOLA DE PILOTOS.

Contenidos relativos a las compañías y sus productos:
- Fuente de la información: cada una de las Compañías.
- Validación detalles para publicación y presentación en la web: cada Compañía ha revisado y autorizado la publicación de los textos que se presentan en la web.
Contenidos relativos a SEGUROS: Son facilitados y mantenidos por Segurosbroker Coberplán, Correduría de Seguros, S.L. con domicilio en C/ Santiago de Compostela, 94 - 28035 - MADRID (España), CIF B-81696536, con autorización de la DGSFP nº. J - 1623, que tiene suscrita su póliza de Responsabilidad Civil de conformidad con la legislación vigente.
Anterior