NOTICIAS DE SEGUROS

SE INCREMENTAN LAS VENTAS DE MOTOS (02/03/2014)

Las ventas de motos han registrado un incremento de ventas significativo durante el pasado mes de enero.

La cifra de ventas de motos relativa al mes de enero fue de 6.117 unidades, cantidad que en comparación con el mes de enero del año 2.013, supone un incremento porcentual de un 11,8%.

La información correspondiente a las ventas de motos ha sido publicada por ANESDOR, Asociación Nacional de Empresas del sector de dos Ruedas.

El aumento de ventas apreciado durante el pasado mes de enero ha sido considerado muy positivo por ANESDOR, que valora la tendencia al alza apuntada en el año 2.013, marcando los cinco últimos meses del año esta tendencia alcista.

A pesar de la evolución positiva que presentan las ventas de motos, los ciclomotores siguen mostrando una caída de las ventas a consecuencia en especial de los cambios normativos.

Las ventas de ciclomotores durante el mes de enero fueron de 1.006 unidades, cantidad que supone un descenso porcentual de un 17% en relación con el mes de enero del 2.013.

El aumento de las ventas de motos al igual que en los coches, significa una noticia notable para el mercado de seguros, puesto que redunda en definitiva en un incremento de ventas simultáneo de seguros de coches y de motos.




Calcula el precio de tu seguro de coche