NOTICIAS DE SEGUROS

INCREMENTO DE LAS VENTAS DE MOTOS EN NOVIEMBRE (07/12/2013)

Durante el pasado mes de noviembre el número de ventas de motos en España ha aumentado de manera sustancial.

Las ventas efectuadas en el mes de noviembre alcanzó la cifra de 6.235 unidades, cantidad que supone un incremento de un 9,1% sobre el número de motos vendidas en el mismo periodo del año 2.012.

La información correspondiente a las ventas se ha obtenido a través de ANESDOR, Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas, en función de las averiguaciones obtenidas directamente por ANESDOR.

Según revela el secretario general de la Asociación, José María Riaño, estas informaciones acreditan que el cambio de tendencia que se está produciendo en las ventas de motos.

No obstante el resultado positivo de las ventas existente en el mes de noviembre, no se puede ocultar que el resto de meses transcurridos desde el inicio del año, el resultado de las ventas arrastrado es negativo.

Los ciclomotores a diferencia de las motocicletas, siguen arrastrando una tendencia negativa en las ventas, con un 12,3% menos en el mes de noviembre y un 19% negativo en el total acumulado del año.

La mejora de las ventas no deja de ser un factor de interés para el sector de seguros, puesto que los seguros de vehículos en general son sin duda uno de los elementos más dinamizadores de este sector.




Calcula el precio de tu seguro de coche