NOTICIAS DE SEGUROS

LA VENTA DE SEGUROS DE COCHES POR INTERNET BIEN POSICIONADA (13/07/2013)

Los seguros de coche a través de Internet son de todos los seguros existentes los que mejor se han adaptado para su venta a través de la red.

Los seguros de coche son al parecer con diferencia los que mejor se han adaptado para su venta a través de la red, según han señalado INESE y INOV FINANCE en el estudio elaborado sobre la Estrategia on-line en el seguro del automóvil.

El estudio se ha elaborado a partir de las informaciones y experiencia obtenidas de las diversas compañías de seguros que han apostado por la venta de seguros a través de Internet.

Por el contenido del informe elaborado, se desvela que las compañías de seguros a pesar del uso que efectúan de las nuevas herramientas tecnologías todavía tienen margen suficiente para el desarrollo de nuevos componentes como los servicios de movilidad tecnológica para asegurados.

El estudio revela asimismo que la venta de seguros de coches en España a través de la red, supone un rasgo diferencial con los países limítrofes, al disponer de portales más evolucionados que los del entorno inmediato.

El estudio sobre la estrategia on ¿line en el seguro del automóvil, revela que de la venta de los diferentes tipos de seguros a través de Internet, corresponde a los seguros de coches ser el tipo de seguro que se halla en mejor disposición para que su venta llegue a los consumidores.




Calcula el precio de tu seguro de coche