NOTICIAS DE SEGUROS

LOS SEGUROS DEL HOGAR (13/01/2013)

Desde Milenari insistimos en la necesidad disponer siempre de un buen seguro del Hogar, pero sin hacer nunca dejación de los cuidados y atención que debemos mantener en nuestra vivienda.

Un seguro del Hogar, nunca debe entenderse como un sustituto del adecuado cuidado y protección que debemos tener siempre para nuestro hogar.

Los seguros del Hogar, tienen un gran número de garantías, que cabe conocer y detallar.

Incendio y explosión.
Daños por agua. Entendiéndose como tales los derivados de rotura de conducciones de alimentación de agua o de desagüe.
Responsabilidad Civil. Como propietario o ocupante de la vivienda por daños a terceros de los que sea legalmente responsable.
Robo, atraco, hurto. Por los daños que se puedan producir en la vivienda y los objetos o bienes que puedan ser robados en su interior.
Robo o pérdida de llaves.
Inhabitabilidad y/o pago de alquileres
. Por un periodo concreto y siempre como consecuencia de una causa cubierta por la póliza.
Reconstrucción de Documentos. Por causa amparada en póliza.
Obras de Mejora y Reforma. En caso de no ser de propiedad y haberse efectuado reformas en la vivienda.
Riesgos Extensivos. En diversas facetas, actos de vandalismo, Riesgos derivados de la Naturaleza, como huracán, tempestad, tormenta, nieve y pedrisco, siempre y cuando sean de carácter anormal, debiendo ser acreditado formalmente el carácter anormal de dichos eventos, Humo, Daños por impacto de vehículos y animales, Ondas sónicas e
Inundación, siempre y cuando no esté amparado por el Consorcio de Compensación de Seguros.
Rotura de Cristales.
Estancia Temporal de Contenido, siempre y cuando la vivienda sustitutiva tenga características y protecciones similares a la habitual.
Atraco fuera de la vivienda, siempre hasta un límite pactado.
Daños estéticos, ampliación hasta un límite pactado por elementos del continente dentro de una estancia y que no sean afectados por daño, pero causen perturbación estética, siempre por una causa cubierta en póliza.
Alimentos Congelados, hasta un limite pactado por daño derivado de avería o afectación eléctrica externa.

Hallaríamos, más garantías cubiertas bajo el seguro y también más subgarantías, pero consideramos que con las ya enunciadas, es motivo más que suficiente para que se adquiera conciencia de la necesidad de comprar una póliza de seguros del Hogar.




Calcula el precio de tu seguro de coche