NOTICIAS DE SEGUROS

REALE SEGUROS PATROCINA LA EXPOSICIÓN COMPOSTELA DICITUR (15/01/2012)

La compañía de seguros Reale, ha patrocinado una nueva exposición que recrea como era Santiago de Compostela en siglo XII.

La nueva exposición patrocinada por Reale y que tiene por título Compostela Dicitur, tiene como marco la Casa do Cabildo de Santiago de Compostela, recientemente restaurada.

Esta exposición que se realiza en conmemoración del octavo centenario de la catedral compostelana, reconstruye la capital de Galicia de manera interactiva gracias a las nuevas tecnologías durante el año 1.211, momento de la consagración de la basílica compostelana.

Durante la presentación del acto correspondiente a la exposición frente a los medios de comunicación, el alcalde de la ciudad Gerardo Conde Roa, así como el gerente del Consorcio, don José Manuel Villanueva y el deán catedralicio José M. Díaz, hicieron especial mención de la recuperación de la fachada de la Casa del Cabildo.

Al acto de la presentación de la exposición, acudieron también diversas personalidades del ámbito político y económico de la región, entre los que se encontraba el director territorial de la compañía de seguros Reale, Eulogio García Doval, así como los diferentes directores de sucursales de Galicia en calidad de representantes de la compañía de seguros patrocinadora.

Reale, así como la Fundación Reale, son entidades que tienen una honda representación, no tan solo en el marco de la vida cultural, patrocinando diversas exposiciones y actividades culturales, sino también en el ámbito social, colaborando en diversas iniciativas solidarias.




Calcula el precio de tu seguro de coche