NOTICIAS DE SEGUROS

MAPFRE APOYA PROYECTOS PARA DISCAPACITADOS (08/04/2012)

La Fundación Mapfre destinará una serie de ayudas en soporte a proyectos de Integración Social para personas discapacitadas.

La Fundación Mapfre, a través del Instituto de Acción Social, ha abierto una convocatoria que se cerrará el próximo día 30 de abril, mediante la cual se podrán solicitar ayudas destinadas a Proyectos de Integración Social para personas aquejadas de discapacidad.

Estas ayudas se corresponderán a la segunda edición de este proyecto que la Fundación Mapfre está llevando a cabo, con la voluntad de dar el máximo soporte a todos aquellos programas de formación dirigidos a fomentar el empleo de las personas discapacitadas.

Aquellas iniciativas que persigan este proyecto, tendrán las ayudas pertinentes de la Fundación, financiando las que mejor fomenten la integración social y laboral de las personas discapacitadas a través de la formación.

La Fundación Mapfre considera la formación, como el eje clave para la consecución de la integración social y laboral de los discapacitados.

La Fundación Mapfre a través de su página web, invita a participar a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro y con finalidad social que persigan la creación de programas de formación profesional y inserción laboral de las personas aquejadas de discapacidad, presentando las solicitudes y la documentación pertinente.




Calcula el precio de tu seguro de coche