NOTICIAS DE SEGUROS

INCREMENTO DE ROBOS EN VERANO (05/08/2012)

Las vacaciones suponen en muchas ocasiones que no regresemos a nuestra vivienda habitual hasta pasados un mínimo de quince días, estas ausencias así como otras por salidas durante un fin de semana o las salidas puntuales, sin cerrar de manera adecuada las ventanas o puertas de terrazas o patios interiores suponen lugares de penetración relativamente fácil para los ladrones.

La observación de nuestra vivienda por parte de terceras personas que quieran penetrar en su interior, pasa por confirmar la ausencia de sus ocupantes, en este sentido las persianas bajadas o la existencia de correspondencia en los buzones son señal clara de marcha de los ocupantes de la vivienda observada

La marcha de muchos vecinos de las comunidades, ayuda a que la presencia de extraños pase más desapercibida, circunstancia que puede favorecer la irrupción de ladrones en nuestras viviendas.

Es cierto que los ladrones actúan con mayor impunidad en los meses de verano, sabiendo de nuestras ausencias por la acumulación de correo dentro de los buzones o por las persianas bajadas y también al no devolver contestación a las llamadas de los timbres electrónicos exteriores.

La instalación de una alarma conectada a una central de seguridad de 24 horas, mejora la seguridad de nuestro hogar así como la instalación de puertas blindadas de seguridad, las rejas y persianas de cierre metálico todos estas medidas de seguridad suponen dificultar el acceso de ladrones a nuestra vivienda.

Recomendamos asimismo que siempre debería pasar por nuestra vivienda alguna persona durante nuestra ausencia para que recogiera la correspondencia y quedara señal de que la vivienda no estuviera desocupada.

Desde Milenari les recomendamos finalmente que nos consulten para que tengan plena seguridad de que su póliza de seguros, esté acorde con la realidad de los capitales y coberturas.




Calcula el precio de tu seguro de coche