NOTICIAS DE SEGUROS

ENTREGA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN MAPFRE (19/02/2012)

La Fundación Mapfre ha hecho entrega de más de un millón de euros en diversas ayudas y becas, destinadas a la investigación.

La Fundación Mapfre ha procedido a dar más de un millón de euros en las Ayudas y Becas a la investigación 2.011, en un número de 84 con el objetivo de fomentar al máximo la investigación en diversos ámbitos, como la salud, el medio ambiente, prevención o seguros entre otros.

La sede de la Fundación fue donde se acogió a los beneficiarios de las becas y ayudas entregadas, correspondiendo a Filomeno Mira vicepresidente de la Fundación Mapfre y a Carlos Alvarez, presidente del instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente recibir a los favorecidos.

El destino de las Ayudas y Becas se ha diversificado de manera significativa en diversos ámbitos de investigación, siendo 49 becas y ayudas destinadas a salud, 24 a prevención y medio ambiente, 10 a seguros y por último una destinada a ayudas a personas de la tercera edad.

En el acto de entrega asistieron también diversas personalidades y responsables de las entidades donde se llevaran a cabo las investigaciones, así como los tutores que se encargarán de la coordinación de los diferentes trabajos, impartiendo en el acto una conferencia María Artola González directora general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Filomeno Mira agradeció por parte de la Fundación Mapfre, la gran acogida que desde 1.979 han recibido este tipo de ayudas dentro del mundo dedicado a la investigación, siendo cada convocatoria un éxito mayor, resaltándose las más de mil solicitudes recepcionadas por parte De investigadores españoles y hispanoamericanos durante la presente edición del certamen.

El objetivo que persigue la Fundación Mapfre es mejorar la formación y la investigación científica, especialmente en todo lo que corresponde al riesgo y el seguro, así como la medicina y la salud, la preservación del medio ambiente o impulsar al máximo la prevención de accidentes, tanto humanos como materiales.




Calcula el precio de tu seguro de coche