NOTICIAS DE SEGUROS

MUTUA MADRILEÑA HA ESCOGIDO AYUDAS PARA LAS ONG (11/02/2012)

La compañía de seguros Mutua Madrileña ha escogido con la colaboración de sus asegurados, todas aquellas ONG que merecen ser destinatarias de ayudas por parte de La Fundación Mutua Madrileña.

Los asegurados de la Compañía Mutua Madrileña, han elegido aquellas ONG que han considerado merecedoras de ayudas por parte de la Fundación Mutua Madrileña que aportan en su programa de ayuda social, votando a través de la web de la Fundación.

De los 40.000 euros recaudados en conciertos para los mutualistas durante el año 2.011, se repartirán a partes iguales entre los proyectos de Apadis, Fundación Síndrome de Dawn Madrid, Amref Flying Doctors y Fundación Rais.

Todas estas ayudas concedidas por la Fundación se destinarán al apoyo de los proyectos seleccionados, Amref lo usará para ayudas destinadas a mejorar la situación de los refugiados somalíes que se han trasladado a Kenia y Etiopía, Fundación Rais lo destinará a personas convalecientes y que se hallan en riesgo de exclusión social en Madrid, Apadis para la obtención de material de evaluación psicológica para la medición del desarrollo intelectual de los niños discapacitados y la Fundación Síndrome de Dawn para la creación de la Escuela de la Fundación.

Para el presente año 2012 La Fundación Mutua Madrileña tiene previstos una serie de conciertos destinados a los mutualistas, con el mismo objetivo de recaudar fondos que serán posteriormente destinados al apoyo de proyectos sociales. El calendario del nuevo ciclo de conciertos ya puede consultarse en www.fundacionmutua.es.




Calcula el precio de tu seguro de coche