NOTICIAS DE SEGUROS

NUEVA WEB DE FUNDACIÓN REALE (08/01/2012)

La Fundación Reale ha presentado la nueva web destinada especialmente a compartir los proyectos sociales, medioambientales y culturales que contribuye la Fundación.

La nueva web de Fundación Reale es www.fundacionreale.org.

La Fundación Reale fue creada en 1998 y desde este momento ha estado vinculada a estas iniciativas, así como las de carácter solidario desarrolladas por la propia compañía de seguros Reale, entre los que cabe reseñar el Proyecto Mucho Mejor.

Esta web cumple con el nivel Doble A, de diseño apto para discapacitados, incorporando diversas variaciones como material fotográfico y audiovisual de la totalidad de proyectos que soporta la Fundación para su mejor comprensión.

La página web integra los canales en las redes sociales en los que la compañía de seguros Reale está representada, tales como Facebook, Youtube y Flickr, en los que también se hallan presentes las iniciativas solidarias.

La nueva página web, servirá como plataforma de presentación de todas las iniciativas solidarias efectuadas por la Fundación Reale, tanto las actuales como las producidas durante los últimos años, publicando todas las novedades que se efectúen en la organización, así como la evolución de los proyectos que se llevan a cabo, mediante la creación de un apartado específico de noticias.




Calcula el precio de tu seguro de coche