COMPARA COMPAÑÍAS

Información de la compañía

 Nombre de la compañía FENIX
 Domicilio social Domicilio Social: Ramírez de Arellano, 35 - 28043 - Madrid  
 Número de la DGS C0706  
 Información útil DATOS ECONÓMICOS NO VIDA:

- Volumen de Primas:
50.196.804,84
-Resultado:
5.287.842,80
-Margen de Solvencia:18.207.678,01
Fuente de datos: D.G.S.F.P.


Las cifras están expresadas, salvo indicación contraria, en miles de euros.

FENIX DIRECTO COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A
Pionera en España en el modelo de venta directa de seguros de automóviles.


Fénix Directo es una Compañía de Allianz Group, uno de los mayores proveedores de servicios financieros a nivel mundial, con más de 60 millones de clientes en más de 70 países.

Desde su creación en 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España.

Especializada en seguros para turismos, motos y ciclomotores para particulares, su oferta se caracteriza por precios competitivos, comodidad y facilidad de acceso a través del teléfono e Internet, con un servicio continuado las 24 horas al día.

A través de su web www.fenixdirecto.com o su teléfono 902 44 44 44 se pueden realizar todos los trámites relacionados con el seguro de tu coche, moto o ciclomotor, conocer sus productos, formalizar pólizas con cobertura inmediata, declarar partes, realizar cambios en las pólizas, etc.

En el 2008, Fénix Directo creció un 7,2%, respecto al 2007, alcanzando un volumen de primas de 60,7 millones de Euros. Para el 2009, la Compañía mantiene sus objetivos de crecimiento rentable, sobre la base de la calidad de sus productos y el servicio ofrecido a sus clientes.

Calidad y Eficiencia

Fénix Directo destaca por ser la única compañía de venta directa que tiene implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad para la comercialización y gestión de los seguros de automóviles, conforme al estándar de calidad establecido por la Norma UNE-EN ISO 9001 2008, certificado por AENOR, para todos sus procesos y operaciones, orientados a conseguir la satisfacción del cliente y cubriendo todas sus necesidades y expectativas.

Por todo lo anterior, Fénix Directo ofrece a sus clientes las mayores garantías de calidad y profesionalidad. Con los medios más avanzados y la posibilidad de disfrutar de las mejores coberturas y los mejores precios en toda su gama de seguros.

Es por ello que Fénix Directo mantiene un índice de recomendación de amigos y familiares superior al 98 %. 
Anterior

Calcula el precio de tu seguro de coche