COMPARA COMPAÑÍAS

Información de la compañía

 Nombre de la compañía GÉNESIS
 Domicilio social Pº de las Doce Estrellas, 4 Campo de las Naciones 28042-Madrid (Madrid)  
 Número de la DGS C0695  
 Información útil -Margen de Solvencia:92.718 miles de euros

Fuente de datos: D.G.S.F.P.


GÉNESIS SEGUROS GENERALES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD UNIPERSONAL ofrece a los buenos conductores hasta un 30% de ahorro en la póliza del seguro de su automóvil. Así, si usted es un buen conductor, no tendrás que pagar por los errores de los demás.

Algunas compañías de seguros de automóvil aseguran prácticamente a cualquier persona que se ajuste a sus condiciones mínimas. Pero esta política hace que muchos conductores tengan que pagar por los errores de los demás. En Génesis Auto, al basar nuestro criterio de selección estrictamente en el perfil de "buen conductor", somos más selectivos, lo cual nos permite ofrecer un abanico de precios que está entre los más competitivos del sector de seguros de automóvil de nuestro país.

Además, Génesis Auto recompensa tu precaución al volante con las bonificaciones por no siniestralidad más altas del mercado: hasta un 65% en pólizas a Todo Riesgo y un 60% en pólizas a terceros.

Estas bonificaciones permanecerán intactas en caso de rotura de lunas, robo, intento de robo o incendio. Y si tu seguro actual ya tiene bonificaciones por no siniestralidad, las mantendremos al contratar su nueva póliza en Génesis Auto. 
Anterior

Calcula el precio de tu seguro de coche